Encanto, seducción y falta de carácter: identificando a un canalla

Encanto, seducción y falta de carácter: identificando a un canalla

Aprenda a identificar al hombre canalla Peligro camuflado Muchas mujeres romantizan el comportamiento canalla de un hombre. Argumentan que no se sienten atraídas por hombres buenos, y que los primeros son más atractivos. En muchos casos, el canalla solo quiere divertirse con sus víctimas amorosas. Pero, en otros, el resultado va mucho más allá de un corazón partido. Y quien cree que eso solo sucede en películas, novelas y libros se engaña. No son pocos los casos de mujeres que son víctimas de estafas de todo tipo, simplemente por haberse involucrado con hombres que usan el encanto para sacar ventaja. Para ayudar a las mujeres, con el fin de que no se dejen engañar, Cristiane y Renato Cardoso (autores de los libros Matrimonio Blindado Noviazgo Blindado), enseñan 10 señales que identifican a un hombre así.
  1. El canalla sabe encantar, engatusar.
  2. Él sabe cómo funcionan las mujeres y las manipula. Sabe exactamente qué decir, ya que sabe lo que a ella le gusta escuchar.
  3. Sabe hablar, tiene labia: él envuelve, seduce y convence con las historias inventadas, tomándole el pelo a todos.
  4. Se hace la víctima: cuando es atrapado haciendo algo malo, de inmediato logra hacer que la mujer tenga compasión por él.
  5. Saca ventaja de la mujer: con él, la mujer nunca gana, solo pierde.
  6. Es un parásito: saca todo lo que puede de la mujer.
  7. Es mentiroso.
  8. Tiene varias caras, finge: el canalla tiene una sensibilidad para identificar la carencia de la mujer y, desde el primer acercamiento, finge ser lo que no es; actuará de acuerdo con lo que ella espera que él haga.
  9. Es seductor.
  10. Es infiel.
Valórese Generalmente, la propia mujer permite que el canalla actúe en su vida por no tener valor propio. Y la autoestima no es tener consciencia de cuán bonita o inteligente es usted. Sino saber su valor, saber lo que merece y que no se permita nada —ni comportamientos, ni cosas, mucho menos personas— que no refuercen en ella ese valor propio. Terapia del Amor Solamente quien conoce al Autor del Amor es capaz de tener el modelo Divino en sus relaciones. Pues sabe que, quien ama, no le hace daño a nadie y, tampoco, se hace daño a sí mismo —eso incluye tener una relación con un canalla. Si tienes algún problema en tu relación o quieres evitarlo, la Terapia del Amor es para ti. En Lima, la Sede Nacional de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo esta ubicada en la Avenida Venezuela, 681, Breña. Participe de una de nuestras reuniones en uno de nuestros horarios 7:30a.m, 4:00p.m. Y principalmente 8:00p.m